En Llapasi estamos muy orgullosos de neustra historia y nuestra forma de entender y hacer empresa. Llevamos casi tres décadas dedicados de lleno a la obra pública y civil, la gestión y mantenimiento de redes de energía, agua y telecomunicaciones, y a la construcción de edificiaciones públicas y privadas. Hemos querido recoger todo nuestro camino hasta la actualidad y los valores que nos hacen ser quienes somos en nuestro logo. ¡Te lo explicamos a continuación!
- Doble ‘L’ en mayúsculas: es un homenaje al fundador de la empresa, a nuestros orígenes. Llapasi nació en 1990 en la localida de Castalla (Alicante), de la mano de profesionales del sector de la construcción. Desde estos primeros pasos, hemos ido diversificando los servicios y la especialización para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Siempre innovando y creciendo con ellos.
- La llama: simboliza la dedicación que cada uno de los profesionales que formamos Llapasi tenemos a nuestro trabajo y a nuestros clientes. Somos una empresa versátil, que tiene como centro de todo lo que hace la transparencia, el compromiso y la vocación de servicio. Trabajamos tanto para otras empresas, como para clientes particulares e instituciones públicas.
- Obras y Aguas: es la base de nuestra actividad, lo que nos define y en lo que centramos el trabajo y el esfuerzo de cada día.
- Una sílaba tónica que dice ‘SÍ’: ponemos en énfasis en la última sílaba de nuestro nombre, porque define el positivismo, la energía y la consolidación de nuestros valores. Crecemos con el mercado, afrontamos los cambios y siempre miramos hacia el futuro, sin olvidar lo que nos hace diferentes y de dónde venimos.
Nuestros valores
- Orientación hacia el servicio al cliente
- Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios.
- Transparencia interna y frente a la opinión pública.
- Compromiso en el desempeño de nuestras funciones y con sus resultado
- Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos