Hacer compatible el desarrollo económico con la protección medioambiental, es un objetivo común de cualquier sociedad, al que LLAPASI, se une con un fuerte compromiso.
Desde Obras y Aguas Llapasí estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros compañeros, clientes y amigos, dedicando todos los recursos que se precise en la organización para garantizar que, en cuanto a la naturaleza y magnitud de todos los servicios que ofrecemos, se respete el medio ambiente, reduciendo al mínimo el posible impacto ambiental.
Nuestra estrategia corporativa viene enfocada al incremento sostenido del volumen de negocio de la compañía, derivado de la construcción, para consolidar los objetivos alcanzados, magnificar la actividad en las áreas en que se tiene menor presencia y afianzar los arraigos ya iniciados.
Llevamos años trabajando para hacer compatible el desarrollo económico de la compañía, con la integración de las preocupaciones medioambientales y sociales en nuestra gestión. El crecimiento y la diversificación, en cuanto a servicios, que ha experimentado la empresa en los últimos años, hace necesario prestar mayor atención a las consecuencias de las actividades que llevamos a cabo y tienen impacto en el medioambiente.